viernes, 12 de junio de 2015

Día 27, libre...

Ou yeah nena!!! hoy es mi día, hoy es el día, ese día a la semana que como diferente, bua qué triunfe. Me he despertado, y he ido al curro para las 0930, de 0930 a 1800, como un campeón. Voy a intentar explicar las cosas que hago en el curro un poco más sencillas, para que se entiendan.

En el curro:

Hoy he terminado la comparativa que estaba haciendo entre los 2 almacenamientos diferentes (iSCSI y NFS), digamos que son como 2 maneras deiferentes de guardar las cosas. He llevado el portátil que tengo aquí y lo he limpiado, bien, bien. He ido al datacenter (algo así como un edificio, que está lleno de discos duros enormes y ordenadores dedicados exclusivamente a ofrecer diferentes servicios, como podría ser una web o gestionar los discos duros,...), ha venido un hombre que trabaja para un cliente a instalar un router (como el que tenemos en casa para conectarnos a internet, pero más potente, mucho más) hemos tardado poco y nos hemos vuelto al curro. Me he ido a comer con el equipo, espaguetis con tomate y un filete ruso de lo que parecía cerdo, de postre una manzana, pufff, qué bueno estaba todo. Vuelta a la oficina y me he puesto a terminar de limpiar el portátil, me ha llevado un rato, porque me han interrumpido 2 veces, una para ir al datacenter y otra para ir a comer, luego me han explicado el nuevo proyecto, tengo que instalar un Firewall, un firewall es un elemento que se encarga de organizar las diferentes conexiones, y también es un elemento de seguridad. La semana que viene, tengo una operación delicada, vamos a cambiar un servidor (un ordenador muy tocho) por uno de los nuevos en los que he estado trasteando yo, a ver qué tal sale. Me están enseñando a usar la línea de comandos (normalmente en un ordenador lo haces todo de manera visual, pues esto es hacer todas las cosas escribiendo lo que quieres hacer, más complicado, pero se hacen más cosas y mejor) y listo.

Fuera del curro, poca novedad, he realizado la lista de la compra, mañana me tocará ir a hacerl. He ido al gym, me he metido más caña que ayer, la verdad, bastante más. Es una sensación enorme salir del gimnasio después de haber estado un buen rato, haciendo lo que hagas, en mi caso, cardio. Al salir, me he comido un helado, mitad café y mitad crema deliciosa, a saber qué era eso, pero estaba riquísimo. He cenado y me he bebido una cerveza. Las comidas fuera de dieta se han resumido en la comida, que me la paga el curro, el helado y la cerveza. Mi portátil va algo mejor después de la limpieza, no se calienta tanto. Me estoy tomando unas cápsulas de vitaminas llamadas VM75, parece que me van bien, ya veremos los siguientes días. Y eso es todo, un gran día o un día más, pero yo me siento orgulloso de él, muajaja, hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario