Señoras, señores y diversos entes que seguís este blog. 3 días sin escribir... os pensaréis... ¿habrá muerto?¿este blog de verdad existe?¿habrá sido todo un espejismo? Pues no!!!! Existo, es lo que hay, se siente. Os explico, iba a escribir ayer, pero en este gran pueblo/estado/ciudad/guettöh/piso-patera en el que vivo, se fue la luz y me quedé incomunicado cono vosotr@s, pero no desesperéis.... como diría alguien que yo me śe.... HE VUELTO!!!!
Día 21:
Primer día de estos 3 días, escribo esto mientras escucho música de Il Divo, aunque lo recordaba mejor, creo que me voy a pasar a los cantos Gregorianos, que peco mucho, a ver si esto funciona cual lavativa y me limpia por dentro, si no, tendré que beber lejía.
Antes que nada, tengo que confesar algo.................... he dejado la cerveza.... y sigo a saco con la dieta, vamos, que lo peto. El sábado fue un día entretenido. Nos levantamos y decidí que sería mi día libre de dieta, nos fuimos al mercado, a ver cómo era, eso sí, antes me saqué alguna selfie en el baño, sólo para vuestro deleite, aquí va:
Lo habéis adivinado, en el argot gayer soy lo que se llama un "osito", pero bueno, a lo que nos incumbe, nos fuimos a ver el mercado. Era enorme, pero era todo el rato lo mismo, por lo menos al principio
Me hizo gracia, que había bastantes camiones charcuterías como el siguiente:
Por lo demás, como un mercado más de los de allí. Empezó a entrarnos la gusa, ya era la hora de comer y nos fuimos hacia el navigli o como se escriba, la zona esa con el rio, que pillaba cerca y había muchos sitios para comer.
Y no, Robafone no patrocina este blog, ya podía ser.... Dimos un paseito y nos encontramos de nuevo con el CARACOL GIGANTE!!!!!
Y a pocos pasos suyos... estaba.... EL PATO ASESINO!!!!!!
Lo sé, tampoco me queda claro cómo logramos escapar, pero lo hicimos, llamadlo suerte... llamadlo "le he pegado un tiro a un colega en la rodilla y mientras se enzarzaba con él, yo he escapado".
Fuimos a comer a un griego, y pedí algo en plato, y me trajeron lo siguiente
Estaba bastante bueno, pero vamos, que lo llamen como quieran, eso no deja de ser un Kebap en plato y listo.
Terminamos de comer y por fin pude ir a la tienda de artículos militares que encontré, a la 4ª va la vencida, tenían unos chaquetones guapísimos y baratos, pero eso más adelante, por ahora me pillé este llavero
Acorde a mi estilo, luego fuimos a ver más mercado y entramos en una zona con bastantes cosas militares,... De eso no hay foto, estaba muy atontado mirando cosas. Un granizado de fresa en una heladería y para casa, que me dio un apretón, una pizza para cenar y peli, "El jugador", mala donde las haya, no se la recomiendo a nadie, lenta y a mi parecer un pésimo guión, pero teniendo en cuenta que me gustan las de "A todo gas"... pues eso...
Día 22:
Nos íbamos a ir a la playa, pero me encontraba fatal del estómago y me quedé, siendo sinceros, no hice nada más que ver Hawai 5.0 y beber agua, por supuesto, comer, respirar y esas cosas se dan por hecho...
Día 23:
Me despierto, duchita, desayuno, preparar almuerzo y comida y al curre. Me he tenido que volver y he llegado una hora tarde, la puerta de casa no cerraba y han venido a arreglarlo.
En el trabajo:
POR FIN!!!! He terminado el proyecto de los servidores, el cluster, el almacenamiento común y los switches, ahora quiere que se lo documente todo, no he tenido momento para saborear la gloria, pero no pasa nada, ha sido un momentazo enorme, después de todos los problemas, todo solucionado!!!! Ha sido....
Y poco más he hecho en el curro.
Fuera del curro:
Alguna compra al salir, que me pilla medio de paso y lo que sí me ha pillado, ha sido un buen chaparrón, pero sin azúcar ni turrón... He llegado a casa, me he cambiado y al gym, con mi compañero, parece que no voy a ir solo, mañana me hacen el reconocimiento médico y nos harán un programa para 3 meses, ya le voy a decir... músculo!!!! jajaja, llevo bien la rutina del trabajo y la dieta, no veo por qué no, la del gimnasio, muajajaja y eso es todo amig@s, me voy a dormir, que mañana es otro día, un abrazo!!!!!
Zorionak....¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar