Un día más se podría decir, me despierto a las 0730, cuando toca, toca, entre hacerme el desayuno, la ducha, fregar y prepararme el almuerzo y la comida, se tarda un rato y voy sin prisa, me tomo unas duchas contempla infinitos. Ese tipo de duchas que te hacen reflexionar... Me piro pa'l curro
En el curro:
Hoy habrá sido el peor día de todos, he estado atascado unas cuantas horas configurando unos switch, no me queda claro si son 100% funcionales, o si soy un manco configurando cosas, a saber. Tristemente es casi todo lo que he hecho hoy, luego he cambiado la configuración de los servidores, una vez conectados los switchs.
Fuera del curro:
Hoy no he hecho gran cosa, me apetecía relajarme. Qué calor hace, qué agobio, pero cuando parecía que iba a ser un día más, ocurre algo, hay ratos agradables que pueden sacarte y te sacan una sonrisa y ese "buen" yo interior que llevas dentro. A veces el gesto más sencillo, puede cambiar las cosas, una sonrisa, un rato compartido, una llamada por teléfono, una vídeo llamada.... La sonrisa de una cara conocida, recomponer perfectamente la cara de alguien a través de una webcam... Qué cambio ha pegado mi día, gracias por estar ahí y por haberme dado ese maravilloso rato, muchas gracias, princesa de cabello de fuego. Un besazo enorme.
Imanol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario